martes, 14 de agosto de 2007

Salida 12 de agosto

Pido perdón a mis compañeros viaje por la tardanza del comentario, pero alla voyyyyy

Este domingo, hemos recorrido unos parajes muy bonitos y variados, por lo que lo primero, hay que felicitar a Txema por su buena eleccion. Hoy hemos quedado a eso de las 9 en coca cola. Hemos salido bastante puntuales dirección hacia Hernani, para ir camino Goizueta. Hemos ido bastante trankilos hasta empezar a subir hacia el cruce de Arano, donde Txema ha empezado a imponer su ley, y los demas hemos subido como hemos podido. Yo la verdad que he sufrido y mucho en esta subida, no tenia buenas sensaciones, y por respiración he sufrido mucho, se puede decir que he subido ahogado. Un poco mas atras ha llegado un ciclista un poco veterano y acontinuación Pablo. Fer se puede decir que lo ha subido bastante trankilo. Desde el cruce de Arano hemos bajado hacia Goizueta, aunque antes hay algun repecho majo.

En Goizueta, hemos parado para repostar, y acontinuación hemos empezado a subir Basakabi, no me acordaba de este puerto, pero debo reconocer que se me ha hecho largo, al principio hemos emepzado a subir trankilos, pero FEr ha empezado a darle la chapa al pobre Pablo, y Txema y yo nos lo hemos cogido mas en serio, subiendo la mitad de puerto a un buen ritmo, yo bastante justo la verdad. Hemos esperado arriba a los dos, y el primero que ha llegado a sido Pablo, quien se ha esprimido un poco en el ultimo quilometro, mas tarde ha llegado Fer.

Hemos bajado en una bajada muy bonita hasta Leitza, y hemso empezado a ascender Uitzi. Txema se lo ha cojido con calma y ha subido trankilo con Fer. Yo como siempre, no puedo estar quieto, y he querido subir con Pablo, que quería probarse un poco. Al final, le he sacado un poco de rueda, pero con el dolor de espalda, he preferido esperarle y llegra arriba juntos, aunque no me sobraba mucho la verdad.

En la bajada de Uitzi, Fer, ha atacado y nos ha sacado unos metros. Yo me he puesto a rueda de Txema y Pablo, y sin un ritmo fuerte, hemos lelgado a contactar con fer antes de coronar Azpiroz, donde he aprobechado para atacar y coronar primero jejeje.

El trayecto entre Azpiroz y Tolosa se ha hecho bastante largo, y reconozco que en Tolosa ya tenia el cuerpo bien azotado. Puedo decir, que he llegado a casa como he podido. AL final han salido 130, no esta mal, y recorrido rompepiernas, bien para la preparación la prueba Larra-Larrau

No hay comentarios: