lunes, 30 de julio de 2007

Domindo 29 de julio. Marcha LA INDURAIN 187 kms.: MISIÓN CUMPLIDA!!!!

Hola a todos

Los 4 que fuimos hemos conseguido acabar la marcha. Txema, Ion y Yo(Fer) hicimos la larga con 187 kms. y Aitor la corta con 113 kms.

Imagen (1): Salida de la Marcha


Ion y Txema en el centro de la imagen, maillot rojo y azul

He localizado este artículo en un Diario Navarro para que os hagais una idea de como fue la marcha y su organización.
Haz click aquí para leer el Artículo del Diario Noticias de Navarra sobre la marcha.

Un abrazo
Fer

2 comentarios:

aitor dijo...

con toda mi pachorra me meti la vispera a la cama sin ponerle hora al despertador...llegando a un cuarto de hora de la salida...total participé sin inscribirme.
Llegué un minutito antes q el dorsal 454 bastante cascadillo
zorionak a los 3 menuda pechada no?
yo domingo tarde no era persona
saludos

Fer dijo...

Jejeje, una pena que llegarás tarde, tu como Perico en sus mejores días. Lo de ir en Pelotón está bien.

Lo de la pechada, yo acabé muy bien..ayer andaba un poco cansado pero a la tarde estaba ya como una rosa.

A ver si te animas algún domingo a salir para pillar mejor forma en Larrau.

Por cierto, vete metiendole un 35 de piñón para Larrau jejejej..

Con Shimano puedes hasta un 27 creo, si tienes campagnolo hasta un 30.

Yo le cambie los platos y le puse un compaq que es un 34-50. Una gozada.

Ale a seguir bien Aitor

Un abrazo
Fer