domingo, 22 de julio de 2007

Crónica salida día 22 de julio

Para la salida de hoy hemos quedado en la rotonda de la entrada de Lasarte a las 9. Allí hemos aparecido Alberto, Fer, Txemari y el menda. Hemos cojido dirección Orexa bastante trankilos, hasta que hemos llegado a la recta después de Anoeta, y allí me he emocionado junto que Txemari hasta Tolosa. Luego, cuando hemos salido de Tolosa dirección Orexa, hemos impuesto un buen ritmo Txemari y yo, pero cual ha sido nuestra sorpresa, cuando Fer nos ha aguantado algunos kilómetros a pocos metros de nosotros dos. Alberto bastante tenía con ir a su ritmo, y la verdad, tampoco era plan de llegar mucho antes de las 11 jejeje(aunque al final ha sido así) Al final, hemos conseguido descolgar a Fer y hemos empezado a subir Orexa. El principio no era duro, pero de la mitad para delante se ha empinado bastante. Tengo que reconocer que he empezado muy a gusto a subir, con una buena cadencia. He subido prácticamente a tope hasta los últimos 500 metros aproximadamente, y un buen rato a 180 pulsaciones. Txemari no ha tenido buenas sensaciones(o no ha querido exprimirse jejeje) y se ha descolgado al kilometro y pico aproximadamente de empezar a subir(4,4kim). Hemos estado comiendo algo y charlando un rato hasta que hemos empezado la vuelta. Parece ser que hemos comentado de ir hacia Azpiroz, y claro, como Fer se ha quedado sacando fotos en la bajada, según ha bajado, ha cogido dirección Azpiroz. Le hemso esperado en la recta entre Anoeta y tolosa durante aproximadamente una hora. Txemari estaba perezoso, y Alberto y yo tampoco teníamos ganas de volver hacia Azpiroz. Alberto se ha dado una vuelta con mi bici, y yo con la suya jejeje. La vuelta ha sido trankila hasta Andoain, donde Txemari y yo hemos empezado a tensar, y Fer me ha dado un relevo que me ha sacado de rueda(y no es coña). Luego Txemari ha metido el 11, y casi me saca de rueda también jejeje. Al final hemos acabado bastante bien aunque cansado de algún esfuerzo que otro jejeje. Recordar que Fer y yo hemos ido conjuntados, en helicóptero no nos vana diferenciar jajajaja


No hay comentarios: